Excite

Tres restaurantes de Orense capital

Galicia es conocida por muchas virtudes, entre ellas sin duda, el buen gusto gastronómico. Aprovecha para hacer una escapadita y date el lujo de comer en algunos de los más típicos restaurantes de Orense. A continuación te mostramos tres que hemos seleccionado de cocina tradicional.

En la capital llama la atención el nombre de un restaurante: Martín Fierro. Algo tiene que ver el personaje literario argentino con la tradicional comida gallega que se sirve en este lugar que hemos seleccionado entre los mejores restaurantes de Orense. Hace más de 30 años Ovidio Fernández, nacido en Argentina, abrió esta casa de comidas también conocida como Casa Ovidio.

El restaurante San Miguel fue inaugurado en el año 1951, y desde entonces ha sufrido una transformación a base de amor a la profesión, respeto por la tradición y adaptación a los últimos avances de la cocina moderna. La maestría para trabajar en el estilo de la alta cocina gallega le ha valido numerosos galardones tanto nacionales como internacionales. Visitarlo, dicen, es casi una obligación para el turista.

Y en el casco antiguo de la ciudad se encuentra también el conocido restaurante A Taberna, con dos salones decorados con especial cuidado nos ofrece platos típicamente gallegos. Elaboran sus platos con productos en su mayoría de la región. El precio del menú puede rondar los 30€, en él podemos encontrar diversas carnes de caza, pescados o setas de temporada, entre otros.

Imagen: "fotos", en images-of-spain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017