Excite

Tres sugerentes restaurantes de Valladolid

La capital de Castilla y León es una de las ciudades más importantes de España, su legado histórico es uno de los principales atractivos para el visitante. También la provincia vallisoletana está haciendo un esfuerzo para atraer el turismo, como lo demuestra la iniciativa de la apertura del Museo del Pan en Mayorga , en plena Tierra de Campos, que estudia la historia del hombre en torno al pan y su importancia en la gastronomía. Hablando de gastronomía, en tu visita a la ciudad no dejes de visitar alguno de los tres restaurantes de Valladolid que presentamos a continuación.

A unos 200 metros de la Catedral, junto a la Iglesia de la Antigua, se encuentra el restaurante Crêperia eh Voilâ. Como el nombre indíca, su especialidad son las crêpes, plato tradicionalmente francés. Este es uno de los restaurantes de Valladolid de ambiente desenfadado que apuesta por la cocina internacional. Sus crepês son tanto dulces como saladas, además de tener en el menú una amplia variedad de ensaladas. El precio medio del plato es de 18€.

Inaugurado en 2004, el restaurante La Garrocha apuesta por la cocina tradicional. En este sencillo restaurante podremos disfrutar de los platos más típicos de toda la geografía española. Algunos de sus platos con más éxito son el rabo de toro a la andaluza o las croquetas de calamares en su tinta. Además, este restaurante de Valladolid dispone de una carta de vinos que, pese a no ser muy amplia, dispone de algunos de los vinos más selectos con denominación de origen.

Siguiendo la línea de la cocina tradicional, uno de los restaurantes más valorados por los comensales que tienen la suerte de visitarlo es El Puchero de las Meigas. Dispone de menú diario además de sus especialidades en carnes y pescados a la plancha o tablas de quesos y embutidos. Un ambiente rústico y acogedor donde disfrutar de la buena gastronomía. Si tienes la suerte de visitar la ciudad no dudes en acercarte por alguno de estos restaurantes de Valladolid.

Imagen: restauralius.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017