Excite

Trieste: vuelo low cost para estas vacaciones

Hay algo fundamental para empezar con la organización de un viaje a Trieste: el vuelo. La verdad es que para volar a Trieste, hay varias posibilidades, y algunas de ellas pueden salir muy bien de precio. Lo primero que hay que hacer es concretar las fechas del viaje. Conviene tener en cuenta que con fechas más flexibles, las posibilidades de encontrar vuelos más baratos son mayores.

En páginas como Atrapalo, Last Minute o eDreams, se puede encontrar una ayuda estupenda para organizar los vuelos a Trieste y encontrar las mejores ofertas, con los mejores precios, para salir de vacaciones sin gastar demasiado.

Existen varios aeropuertos españoles desde los que salen vuelos a Trieste: Madrid, Barcelona... En cuanto a las compañías que hay disponibles para el vuelo, destaca Alitalia, que tiene algunos precios bastante buenos. Lufthansa también opera en Trieste, pero los precios suben un poco más. Airfrace o AirEuropa también ofrecen vuelos a Trieste, pero los precios son un poco más altos. Lo malo es que los vuelos no son directos.

Otra opción, mucho mejor tanto por el precio como por el tiempo que cuesta llegar es recurrir a Ryanair, que tiene vuelos desde Valencia a Trieste, directos, y que pueden salir mucho mejor de precio, sobre todo si se encuentran ofertas puntuales. Desde España, es la única combinación para coger un vuelo directo a Trieste.

Los vuelos salen tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, a las 19:15 de la tarde, y llegan a Trieste a las 21:25 de la noche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017