Excite

Trivago, apartahoteles al mejor precio

Trivago, con apartahoteles por todo el mundo, busca las mejores ofertas comparando los precios de múltitud de agencias de Internet. Si estás buscando alojamiento para estas vacaciones, pásate por su web y reserva ya tu apartahotel con la mejor relación calidad-precio.

Puedes encontrar el alojamiento que desees. Si has decidido no salir de la península y quieres disfrutar de la playa, una de las mejores opciones es el sur. La Costa de la Luz, que recorre todo el Golfo de Cádiz, es uno de los destinos más deseados, y Trivago te ofrece numerosos alojamientos para poder visitarlo sin que esto suponga un elevado coste.

El Aparthotel Sol Sancti Petri, situado a 150 m. de la Playa de la Barrosa, te ofrece la estancia al mejor precio. Desde 56 euros la noche podrás disfrutar de la comodidad de un apartamento con la calidad de un hotel. Ideal para un viaje en familia en el que no sólo tendréis la playa a un paso sino que también podreis aprovechar las instalaciones del complejo, como las piscinas o los restaurantes.

Si prefieres realizar una escapada al norte, por ejemplo, al País Vasco, y disfrutar de su admirable paisaje, una de las mejores ofertas que ofrece Trivago es la del Aparthotel Irenaz Vitoria, un complejo totalmente innovador y contemporáneo situado en esta ciudad Vasca, ideal para pasar unos días con amigos o en pareja. Su relación calidad-precio es inigualable, desde 73 euros podrás reservar uno de sus apartamentos en plena temporada alta de verano.

Pero si tienes claro que no quieres desaprovechar los días de sol y las altas temperaturas sin pisar la playa, y además, quieres relax, lo mejor que puedes hacer es escaparte a las islas. Tanto Baleares como Canarias ofrecen ofertas muy interesantes.

Solvasas Lentiscos son unos apartamentos en Cala'n Forcat, a tan sólo 3 km de Ciudadela, Menorca. Tienen todas las comodidades: piscinas y zonas ajardinadas, además de poder disfrutar del relax de las paradisiacas calas que recorren toda la isla balear. Reserva tu alojamiento desde el sorprendente precio de 25 euros la noche.

Ya sabes, consulta esta web y ve preparando tus vacaciones, cuanto antes mejor, encontrarás en Trivago los apartahoteles al mejor precio.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019