Excite

Trivago, encuentra hoteles en Madrid con el mejor precio asegurado

¿Estás intentando organizar una escapada low cost? Pues entonces vamos a sugerirte un comparador de precios con el que esta tarea te resultará de lo más sencilla: Trivago, con hoteles en Madrid y muchas otras ciudades alrededor de todo el mundo, al mejor precio posible de entre los que ofrecen las principales agencias de viajes.

¿Qué hoteles puedes encontrar en Madrid? Pues actualmente un total de 936 que puedes ordenar popularidad, valoración, precio o por la distancia desde el centro de la ciudad. También puedes incluir en tu búsqueda categoría, características (Wi-Fi, hotel de diseño, de playa...), tipo de hotel, instalaciones, cadenas... de esta manera te asegurarás de encontrar a la primera el que estás buscando.

Para que te hagas una idea, el más económico en estos momentos es el Albergue Hostal Welcome, con un precio de 33 euros la noche la habitación doble. En el otro extremo está el Hotel Sterling (ex Alexandra), a un paso de la Puerta del Sol y de la Gran Vía madrileña. El precio de la habitación doble es de 779 euros, así que como puedes imaginarte entre uno y otro dispones de una gran variedad entre la que poder escoger.

Entre los mejor valorados por los clientes están el Gran Meliá Fénix, el Palacio del Retiro, el Villa Magna, el Westin Palace, o el Room Mate Alicia. Por popularidad, destacan el Clement Barajas (junto al eropuerto e IFEMA), el Silken Puerta América, el AC Carlton, y el Husa Paseo del Arte. ¿Con cuál te quedas?

  • Foto: trivago.es
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019