Excite

Trivago hoteles Sevilla, las mejores ofertas para conocer la capital hispalense

El comparador de precios de hoteles Trivago es sin duda una buena opción para aquellas personas que, sin disponer de demasiado tiempo, desean acceder a ofertas acordes con sus gustos y bolsillos. Un buen ejemplo lo tenemos al consultar en Trivago hoteles de Sevilla, ya que hallaremos innumerables ofertas para economizar y hacer más agradable nuestra estancia en la capital de Andalucía.

Como es natural, los precios varían en función de la categoría del hotel que busquemos y de su emplazamiento, aunque bien es cierto que Sevilla goza de una buena red de comunicaciones ampliada en los últimos tiempos con el tranvía y el metro. Por ello, los precios más bajos los hallamos fuera del centro de la ciudad, toda una delicia para los amantes del turismo cultural o del gastronómico.

Es el caso de hoteles como el NH Central Convenciones, de cuatro estrellas y situado en Nervión, en el que la estancia en una habitación doble asciende a 45 euros por noche. Otro ejemplo suculento, a la par que mejor considerado por los usuarios de Trivago, es el Hotel Silken Al-Andalus Palace. También de cuatro estrellas, y ubicado la conocida Avenida de la Palmera, en las cercanías del estadio del Betis, la estancia por noche en este exclusivo hotel nos costaría tan solo 43 euros.

Por último, no faltan en Trivago hoteles de Sevilla emplazados en el centro histórico de la ciudad y a precios razonables. Así, si lo tuyo es contemplar monumentos con sólo poner un pie en la calle, el Vime Corregidor o el Tryp Macarena son dos opciones inmejorables. El primero, de tres estrellas, está en pleno centro, junto a la Alameda de Hércules, y el precio por noche en una habitación doble es de 47 euros. Entretanto, el Tryp Macarena, que se alza junto al Parlamento de Andalucía, ofrece sus habitaciones individuales a 41 euros y las dobles a 56 euros.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018