Excite

Trivago presenta un ranking de los 10 mejores hoteles de playa de España

  • vinccihoteles.com

El buscador de hoteles Trivago, acaba de presentar el ranking los 10 mejores hoteles de playa españoles. Para elaborar el ranking, Trivago se ha basado en la popularidad de los hoteles, además de las recomendaciones y críticas de los usuarios que utilizan su web. Entre los seleccionados algunos de los mejores hoteles de playa se encuentran en Cataluña, Andalucía, Canarias o Galicia.

Trivago es uno de los buscadores y comparador de precios de alojamiento más importante y con más usuarios, ya que realiza sus búsquedas en 160 portales de reserva on-line de alojamiento y en su catálogo cuentan con ofertas en más de 600.000 hoteles del mundo.

1. Vincci Selección Aleysa Playa, Benalmádena (Andalucía)

Este hotel boutique de 5 estrellas está situado en el centro de la Costa del Sol a pie de playa. Cuenta con un servicio especial de almohadas entre las que se pueden elegir la que más le guste al huésped.

2. Marítimo Ris, Noja (Cantabria)

Este hotel está ubicado en uno de los lugares más turístico de la costa cántabra. El hotel cuenta con piscina, gimnasio y spa, además de una salida directa a la playa.

3. Almadraba Park, Roses (Cataluña)

La maravillosa ubicación de este hotel en la bahía de Roses es la causa de que sus huéspedes puedan disfrutar de habitaciones con vistas al mar o a la montaña.

4. Gran hotel Sol y Mar, Calpe (Comunidad Valenciana)

Sus vistas al peñón de Ifach y a la playa, además de su gran oferta de servicios para los adultos y los más pequeños son la causa de que este sea el cuarto año consecutivo en el que este hotel gana la distinción a mejor hotel de playa de España.

5. Saiaz Getaria, Getaria (Euskadi)

La arquitectura de este hotel es una belleza, ya que está situado en una casa gótica del siglo XV. Cada una de sus habitaciones tiene un estilo y una decoración diferente.

6. Carlos I Silgar, Sanxenxo (Galicia)

Además de las impresionantes vistas, tanto al mar como a la montaña, este hotel ofrece servicios de spa, tratamientos de salud, belleza y bienestar.

7. Mirador De Dalt Vila, Ibiza (Islas Baleares)

Este hotel de 4 estrellas encuentra en el centro de la muralla de Dalt Vila, el casco histórico de Ibiza. El edificio fue construido en 1904 y mantiene la esencia de la historia arquitectónica de la isla combinada con las últimas tecnologías y comodidades.

8. Seaside Grand Hotel Residencia, Maspalomas (Islas Canarias)

El edificio de arquitectura colonial en el que se encuentra este hotel, además del entorno exótico del que está rodeado y los servicios de spa o golf que ofrece es uno de los motivos por los que el Seaside Grand Hotel Residencia vuelva a ser uno de los mejores hoteles de playa de España

.

FOTOGALERÍA: Los mejores hoteles de playa de España

9. Hotel Costa Narejos, Los Alcázares (Murcia)

Otro que repite en el ranking de los mejores hoteles de playa de España es este hotel ubicado en la costa murciana. Ofrece todo tipo de servicios a sus clientes, tanto para los adultos como para los más pequeños, por eso es un hotel perfecto para pasar las vacaciones en familia.

10. Ribadesella Playa, Ribadesella (Asturias)

Este hotel, ubicado entre mar y montaña, es un palacete que en el siglo XX pertenecía a la Marquesa de Argüelles. Un espacio con encanto que ofrece servicio gratuito de wifi en todas sus estancias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017