Excite

Encuentra con trivago vuelos más hotel a Londres

Las mejores ofertas en trivago, vuelos más hotel incluido a Londres. Consejos, precios ofertas y sobre todo la posibilidad de comparar, trivago ofrece multitud de opciones para planear un viaje. Este buscador de viajes ayuda a encontrar la mejor combinación de vuelos y hoteles en cualquier sitio de Europa.

Dependiendo de la fecha escogida el precio del vuelo varía.Trivago recomienda volar con e Dreams y Ryanair compañías low cost en las que el precio del vuelo se sitúa entre 20 y 50 euros.

Entre los hoteles más baratos que muestra en su web trivago se encuentra Hostel 639, su precio por noche es de 32 euros en habitación doble y régimen solo de alojamiento. El precio por una semana sería de 221 euros impuestos y tasas incluidos. Siguiendo a este hotel de menor a mayor precio, estan los siguiente hoteles: Formule 1 East Barking, Hotel Hounslow y Hotel Cranbrook todos ellos a menos de 20 kilómetros del centro de Londres y con un precio menor a 50 euros por noche. Según las comparaciones de trivago en este caso logitravel y lastminute son los que mejores ofertas tienen.

En la web de trivago aparece una herramienta en la que poder buscar hoteles a diferentes precios. Por ello si lo que se prefiere son hoteles más caros, también se pueden encontrar en esta web. Uno de los más lujosos es el Marriott Grosvenor House, en esta ocasión trivago muestra que lastminut.com es la web que mejor precio  ofrece para este hotel al igual que para otros hoteles de esta categoría como por ejemplo el hotel Hilton on Park Lane, el precio para ambos es de unos 700 euros por noche.

Al estar asociado con agencias de viajes internacionales, en trivago se puede realizar una reserva directamente comparando diferentes precios. Con trivago vuelos más hotel a Londres asegurado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016