Excite

Trucos para evitar recargos en Ryanair y volar más barato

Uno de los grandes secretos de Ryanair para ofrecer billetes de avión a precios tan baratos es que a la hora de la reserva te cobran por todo mediante el sistema de cargos opcionales. A continuación te desvelamos los trucos de viajeros frecuentes para evitar recargos en Ryanair.

    Twitter

Viajar con Ryanair sin pagar cargos adicionales

Para adaptarse a las demandas de sus viajeros y para hacer frente a la competencia, Ryanair ha ido poco a poco adaptándose a los nuevos tiempos. Sin embargo, para primerizos y viajeros poco frecuentes, puede resultar un poco complejo comprar un billete en la web de Ryanair evitando los cargos opcionales.

Los viajeros habituales de Ryanair han desvelado sus trucos para evitar recargos al comprar billetes de avión y hacen especial hincapié en que lo primero que tenemos que ver bien es el precio y antes de pagar, revisar que no se han agregado recargos en los que no estamos interesados. Como por ejemplo, la maleta cuando vamos a viajar con mochila o la tasa de embarque premium, que siguen ofertando pese a que los asientos están numerados y se escogen al hacer la el embarque digital.

Fotos del comportamiento obsceno de pasajeros en vuelos de avión

Evitar recargos en Ryanair

Imprimir la tarjeta de embarque el día antes de volar es importantísimo si quieres evitar recargos con Ryanair, y es que en los aeropuertos pequeños no hay máquinas para imprimirlas y si no la llevamos de casa tendremos que pagar un recargo en el puesto de la compañía para que nos la saquen.

Además de las tarjetas, recuerda que Ryanair es muy estricto con las medidas del equipaje de mano, por ello te aconsejamos que, revises las medidas de la maleta permitida, y el peso, que se especifican en los billetes de avión, antes de llegar al aeropuerto, porque sino tendrás que facturar la maleta con el incremento de precio que ello supone.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017