Excite

Tu billete: ofertas a partir de tan sólo 2 euros

En un primer momento hay quien puede llegar a pensar que se trata de una broma, pero nada más lejos de la realidad: Tu billete y sus ofertas para residentes son tan increíbles que nadie podría resisitirse a volar a distintas ciudades españolas como Málaga, Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla o Barcelona desde Palma de Mallorca a partir de tan sólo 2 euros.

Pero estas irresistibles ofertas no sólo se quedan aquí: desde Gran Canaria podemos encontrar vuelos a ciudades tan interesantes como Sevilla o Barcelona desde 7 euros, al igual que desde Lanzarote a Madrid o desde Tenerife a Málaga o Sevilla. Una opción ideal para realizar una escapada a un precio apto para todos los bolsillos.

¿Qué compañías aéreas ofertan este tipo de vuelos en colaboración con este buscador? Pues en primer lugar Iberia y Vueling, seguidas de Air Europa y Spanair. Air Berlin ha convertido el aeropuerto de Palma de Mallorca en uno de sus puntos fuertes, lanzando ofertas que los viajeros en ningún caso deberían dejar escapar.

El tránsito en las Islas Canarias está operado por aerolíneas como Binter Canarias o ISLAS Líneas aéreas, que enlazan las distintas islas por 17 euros, aunque en ocasiones incluso podemos tener la oportunidad de ahorrarle unos euros a esta tarifa.

Lo más interesante de 'Tu billete' es que no se trata sólo de encontrar vuelos, sino también hoteles, coches, cruceros, ofertas de vuelo+hotel... a un precio que siempre resulta una tentación. Los residentes en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla lo tienen ahora más fácil que nunca para encontrar precios a su medida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019