Excite

Turespaña vende el país en las redes sociales

Los nuevos tiempos requieren nuevas técnicas de márketing y publicidad. Conscientes de ellos y de lo divertidas que pueden resultar, Turespaña acaba de comenzar una nueva campaña de promoción con la que pretende vender nuestro país a través de las redes sociales y para ello busca -especialistas en ventas-.

La campaña parte de una simple premisa que es ¿Cómo venderías España a un extranjero?... Turespaña pretende que los usuarios de las redes sociales ofrezcan aquellos consejos que ofrecerían a algún extranjero que visita nuestro país o a cualquier otro español que quiere visitar nuestra ciudad.

A través de Facebook, Twitter, Tuenti o Youtube, Turespaña está recopilando los restaurantes más baratos de las ciudades españolas, las playas más divertidas de nuestro literal, el restaurante más escondido, la taberna más original, las mejores tapas, las discos más extremas... Todo vale para convencer a los extranjeros o nacionales interesados y que piquen el anzuelo para que vengan a visitarnos.

La campaña en cuestión lleva por título Spain, a country to share (España, un país para compartir) y para dar a conocer nuestro país al mundo, Turespaña ha creado su propio perfil en las redes sociales. En facebook por ejemplo pretenden llegar a reunir a 20 millones de amigos, de los que en sólo un mes ya se han logrado 4.000.

Al igual que en Facebook, Turespaña también ha creado su propia cuenta en Youtube, Tuenti y Twitter. De modo que tanto si eres extranjero como nacional que quiere estar a la última de lo que se cuence en nuestro país, una de las formas pasa por agregar a Turespaña a los contactos de tus redes sociales.

Imagen: Tomás Fano en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018