Excite

Turismo en Israel, la cuna del monoteísmo

Hacer turismo en Israel es descubrir nuestras raíces. Para bien o para mal la religión surgida en esta zona del mundo ha influenciado por milenios a la humanidad. Acudir a este país nos ayudará a comprender mejor el mundo y a tener incluso una experiencia mística que en pocos lugares del mundo se puede conseguir.

No solo Jerusalén

El turismo Israel debe comenzar por Jerusalén. La antigua capital y donde se encuentra el Muro de las Lamentaciones de la religión judía, el monte Gólgota y el sepulcro de Jesucristo y la Cúpula de la Roca de la religión islámica.

También en la principal ciudad religiosa del mundo se encuentra el Museo de Israel, donde nos encontraremos entre otras cosas los papeles del Qmram. Asismo podremos visitar el Yad Vashem, un lugar para recordar a las víctimas del holocausto nazi.

Pero no solo de Jerusalén vive Israel. También podemos ir a hacer turismo deportivo si acudimos a los Altos del Golam. Si bien es una zona de conflicto, en el caso de que esté pacífica podemos hacer esquí ya que hay abundante nieve en el Monte Hermon.

La artesanía israelita brilla en Tzfat. Esta ciudad desconocida para muchos europeos es la urbe donde se redactó el Talmud y donde se originó la Kabala, la filosofía que siguen celebridades como Madonna. Pero sin embargo lo mejor de ahí son las obras salidas de las manos de los talleristas.

Además cabe destacar Katzrin por sus restos arqueológicos de Qisrin. Además posee un clima bastante agradable y mediterráneo, ideal para cualquier época del año.

Avisa a la embajada

Si nos decidimos a hacer turismo en Israel no podemos olvidarnos de que tenemos que avisar a la embajada española. Esta zona del Mediterráneo es una de las regiones del mundo con mayor riesgo de confrontación bélica por lo que en caso de que estalle cualquier conflicto tendremos la ayuda de la organización española.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017