Excite

Disfruta haciendo turismo en Cadiz capital

Si vas de vacaciones a Andalucía y quieres hacer turismo en Cádiz capital toma buena nota de todo lo que no debes perderte durante tu visita. Cádiz es una de las provincias andaluzas con más encanto, tiene una gran cantidad de ofertas de ocio y cultura que harán las delicias de todos los turistas.

Si lo que buscas es realizar turismo cultural y quieres hacer un recorrido especial disfrutando de la brisa marina no puedes perderte la Avenida de la Bahía en la zona oeste de la ciudad donde actualmente y hasta el 30 de junio se está realizando una exposición del escultor asturiano Juan Méjica llamada “Méjica en América. Españeciendo” convirtiendo esta calle en un museo al aire libre.

No debes perder de vista el visitar la catedral nueva de Cádiz, está situada en la plaza de la catedral, un lugar de la ciudad que siempre disfruta de mucha vida. La fachada de la catedral es barroca, se erige sobre una escalinata y está flanqueada por dos torres, una a cada lado. Su interior está recubierto por mármol blanco y cuenta con un retablo en la capilla de San Pedro del año 1838.

Otra cosa que no te puedes perder si vas de turismo a Cádiz capital son las Murallas de San Carlos. Puedes disfrutar de ella desde diferentes puntos de la ciudad, muy cerca de la plaza de España puedes ver el monumento dedicado a la Constitución de 1812, La Pepa. Las murallas están frente al mar y fueron creadas por el arquitecto militar Antonio Hurtado en el siglo XVIII.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017