Excite

Las infinitas opciones de turismo en China

China es ya el tercer destino del turismo de todo el mundo, un lugar que arrebató a España durante el pasado 2011. El gran gigante asiático ha desarrollado su industria turística considerablemente durante los últimos años y sigue siendo un sector en continúa expansión.

Hoy en día China es uno de los países que más visitantes recibe de todo el mundo. Concretamente el año pasado recibió 56 millones de turistas, frente a los 54 que viajaron a España. Además China ofrece cada vez más propuestas para hacer turismo.

Entre las principales propuestas que se pueden realizar para practicar turismo en China destacan desde los cruceros fluviales por algunos de los ríos más caudalosos del mundo como el Yantzé, incluyendo la visita a la Presa de las Tres Gargantas, hasta cruceros marítimos por el Mar de China visitando ciudades tan turísticas como Shanghai, Qingdao, Xiamen, Hong Kong, Macao o la isla de Hainan.

China además cuenta con algunos de los parques nacionales más originales y únicos del mundo, verdaderos atractivos para el turismo del país, como son el Parque Nacional de Zhangjiajie en el norte de la provincia de Hunan, cuyo escenario sirvió para la película Avatar; o el Parque Nacional de Jiuzhaigou in Sichuan.

China por último cuenta con nada más y nada menos que 56 minorías étnicas que con sus diferentes costumbres, tradiciones y gastronomía también son un buen reclamo para el turismo mundial.

Imagen: Tom (Todas con licencia CC, Atribución) en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018