Excite

Date un paseo bajo las aguas cristalinas de Tailandia

Los deportes de aventura están cada vez más de moda y aprovechar tus vacaciones para realizar uno de ellos es una opción ideal para sentirse bien en tus días de descanso. Es lo que les pasa a los aficionados del buceo cuando acuden a lugares tan exóticos como las playas del sudeste asiático.

Las costas de Tailandia, Singapur o Indonesia contienen una riqueza marítima impresionante, sus corales y fauna marina de colores hacen que miles de aficionados al buceo se acerquen cada año a realizar fotografías mentales de estos parajes únicos bajo el mar.

Además los bajos presupuestos que ofrecen estas regiones para practicar este deporte más la amplia oferta hotelera que ofrecen sus costas, hacen que miles de curiosos por este deporte, aprovechen sus vacaciones para aprender a pasear bajo el mar, en aguas cristalinas.

Además la capital de Tailandia, Bangkok, ofrece otro tipo de naturaleza alternativa al buceo, donde podemos realizar excursiones al parque Nacional de Khao Yai y visitar toda la fauna y naturaleza exuberante que allí existe, además de dar un paseo en el lomo de un elefante, experiencia única que realizaremos con expertos en el tema.

El Turismo de aventura con comodidades también se ha puesto de moda en los últimos años, ya hablábamos no hace mucho del concepto glamuroso del glamping.

Imagen: dominioski.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017