Excite

¿Te gustaría conocer de primera mano los lugares más misteriosos del mundo?

Otra forma de disfrutar del turismo de aventura, sería poder visitar lugares tan exóticos como misteriosos, que en la realidad tienen un acceso muy restringido o incluso prohibido, ya que en general, suelen guardar información muy valiosa sobre la humanidad.

El primero de los lugares que todo el mundo le gustaría visitar, son los archivos del vaticano, y más desde que salió la película del Código Da Vinci. Estos archivos contienen todo tipo de información sobre el Vaticano a lo largo de la historia, se dice que en ellos podríamos encontrar información tan valiosa como la misteriosa muerte de Juan Pablo I, o la conversación que Juan Pablo II mantuvo con la persona que intentó asesinarle.

Otro de los misteriosos lugares, que realmente no se sabe si existe en la realidad, es el denominado Metro 2 de Moscú, supuestamente es un metro que fue construido debajo del metro actual de la ciudad, para poder transportar a dirigentes políticos importantes y miembros de la KGB. Esta línea de metro fue construida supuestamente en la época de Stalin por dirigentes de la KGB, se dice que conecta diversos ministerios y edificios importantes de la ciudad

.

Sin duda uno de los sitios que seguro nos morimos de curiosidad por visitar, es la llamada Área 51 en EEUU, nombre que puso la CIA a una de las bases militares del sur de Nevada, en principio utilizada para el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas experimentales con aeronaves. Pero algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar haciendo en esta área fueron el almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre, además de reuniones con extraterrestres y conspiraciones para el cambio climático.

Imagen: favatarpastilla.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018