Excite

Turismo de lujo: los mejores destinos para viajar en 2014

  • © Getty Images

Ciudades asiáticas están emergiendo como destinos de moda para viajar en este 2014. El turismo de lujo se siente cada vez más atraído por ciudades de China, Japón o Myanmar (la antigua Birmania). Además, para viajar en 2014, siguen estando de moda otras propuestas.

Uno de los principales destinos 2014 es China. El gigante asiático no solo es ya el primer emisor de turistas a nivel mundial (más de cien millones de chinos viajarán al extranjero en 2020) sino que también se va a convertir en el primer receptor. No en vano, continúa construyendo más y más hoteles y apuesta por el turismo de cruceros con escala en Shangai.

No se queda atrás Japón, un país en el que tradición y modernidad confluyen en perfecta armonía. La elección de Tokio como ciudad olímpica para 2020 ha incrementado las ganas de descubrirla. La capital nipona es además la ciudad con más estrellas Michelín del mundo.

Emergen también destinos como Myanmar que despierta cada vez más el interés de visitantes. Este país, que está despertando de una de las dictaduras más duras del mundo, encierra playas de ensueño y experiencias como el crucero Road to Mandalay de Orient-Express, una buena forma de explorar la belleza de este país.

FOTOGALERÍA: Las mejores ciudades del mundo para viajar en 2014

Además de Asia, la industria hotelera y de viajes coincide en que para viajar en 2014 hay destinos imprescindibles, entre otros, Río de Janeiro, anfitrión del Mundial de Fútbol, o la ciudad que nunca pasa de moda, Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017