Excite

Turismo en Boston: descubre la cuna de la independencia americana

Boston es una de las ciudades americanas de la costa este que más turistas recibe al año. En el corazón de Nueva Inglaterra, esta ciudad de estilo georgiano y aire aristocrático ofrece numerosos sitios turísticos para el deleite de sus visitantes. Si quieres hacer turismo en la costa este tienes dos opciones: Boston o Nueva York.

Boston es la capital histórica de Estados Unidos, el lugar dónde se dieron los primeros pasos para obtener la independencia. Si bien hoy en día se respira en las calles de la gran ciudad una profunda tranquilidad, años atrás, Boston fue el escenario de grandes revoluciones sociales y luchas políticas.

Sus habitantes gozan de una calidad de vida europea y disfrutan de los espacios verdes como el Public Garden y de la buena organización e infraestructura de la ciudad. La vida cultural y estudiantil de Boston es efervecente y en ella florece la Universidad que más presidentes ha dado al país: Harvard.

Boston tiene un clima continental, es decir, es muy caluroso y bastante húmedo durante el verano y presenta temperaturas frías durante el invierno. Sin duda la mejor época para visitar la ciudad es primavera u otoño, para gozar del clima templado en los parques públicos de la ciudad.

Para sacar el máximo provecho de tu visita a Boston te recomendamos visitar el barrio histórico donde destacan los siguientes puntos de interés: Old State House, edificio que data del año 1713 siendo uno de los más antiguos del país, La casa de Paul Revere, el cementerio de Granary y el antiguo mercado de Quincy. También vale la pena dar una vuelta por el barrio de Back Bay y Cambridge, y finalizar la visita con una parada en el Museo de Bellas Artes y el Museo Isabella Stewart Gardner. Si haces todo esto, habrás hecho el mejor turismo en Boston.

Imagen: "Willem van bergen", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017