Excite

Turismo en Dubai: la ciudad de los rascacielos

La ciudad de Dubai es uno de los destinos turísticos del nuevo mileno, conocida en todo el globo por el contraste de sus atracciones turísticas antiguas y modernas entre las que destacan, respectivamente, la villa patrimonial y la gran zona de rascacielos. La marca arquitectónica de la ciudad es el Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo, ubicado en el corazón del distrito financiero.

Si eres fanático de las compras, Dubai es tu destino. La ciudad es conocida por sus barrios con grandes centros comerciales magnífico refugio del calor del desierto, sus tiendas de ropa de moda exclusiva y joyería de lujo. Las compras más exóticas de Dubai se encuentran en los souks o mercados, ubicados a ambos lados de la bahía. Recuerda que en Emiratos el regateo o la negociación amistosa se considera un modo de vida. Asi que no dudes en buscar y regatear.

Para los amantes de la cultura también hayun lugar en el turismo en Dubai. La ciudad ofrece una gran oferta de lugares de interés histórico y arquitectónico. Visitando la villa patrimonial se puede imaginar cómo era Dubai en la antiguedad. El Pueblo del Buceo, también te acerca a la historia de la ciudad y forma parte de un plan para convertir toda el área de Shindagha en una ciudad que pretende reconstruir la vida clásica de Dubai. No olvides visitar el Museo Dubai en la fortaleza de Al Fahidi, el Pueblo Patrimonio de Hatta y la casa del Jeque Saeed Al Maktoum.

Por último, Dubai te soprende con un conjunto de islas artificiales, que pasan por ser las ilas artificiales más grandes que ha creado el hombre hasta hoy. La Palm Jumeirah es la más pequeña y se caracteriza por su exótica forma, ya que está construida con la forma de un árbol de palmera datilera. Está ubicada a metros de la costa de Jumeirah y forma parte de un conjunto de islas llamadas Paml Islands. Atrévete a hacer turismo en Dubai. Una experiencia radicalmente diferente a la vieja Europa o al continente americano.

Imagen: "Soylentgreen23", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017