Excite

Hamburgo, la rica Alemania

Hamburgo destaca en Alemania y en el resto del mundo. Esta ciudad-estado alemana presume de contar con el puerto más importante de Alemania, uno de los principales de Europa e incluso del mundo. Esto hizo que la segunda ciudad más poblada de Alemania creciera en un ambiente multicultural y se enriqueciera desde muy temprano gracias a la actividad comercial portuaria.

La riqueza de Hamburgo ha hecho que se convierta en uno de los destinos para hacer turismo más importantes de Alemania. La mejor embajadora de la ciudad ha sido posiblemente la hamburguesa, posiblemente fue aquí donde se inventó, aunque afortunada o desafortunadamente hoy en día las hamburguesas no son lo más tradicional de Hamburgo.

Además de rica Hamburgo tiene la suerte de ser bonita. Es una característica ciudad alemana del norte pero es la única que se encuentra situada junto a un lago, el Alster. Además por ella también circula un gran río, el Elba, y cuenta con numerosos espacios verdes que han hecho que este año Hamburgo sea considerada la Capital Verde de Europa.

La ciudad del puerto o Hafencity, la ciudad almacén o Speicherstad, el mercado de pescado o la calle http://rutas.excite.es/alemania-ofrece-hoteles-con-camas-de-heno-N7752.html con su vibrante movida nocturna, una de las más destacadas de Alemania; las calles Spitalerstraße y Mönckebergstraße con sus infinitos comercios, y la vida de los parques y las playas en verano hacen que en Hamburgo siempre haya algo que hacer.

Imagen: elgarydaly en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019