Excite

Turismo en Malta: visita Las Tres Ciudades

Uno de los puntos más destacados de Malta es el área histórica conocida también como Las Tres Ciudades: Vittoriosa, Cospicua y Senglea. Las tres ciudades es uno de los sitios turísticos de mayor relevancia en Malta y te ofrece un recorrido que pasa por Cospicua hasta Vittoriosa donde se puede caminar por callejuelas muy angostas y apreciar un sinfín de edificios históricos e iglesias.

Vittoriosa, Senglea y Cospicua, Las Tres Ciudades en Malta, se unieron por razones de defensa hace ya muchos años formando una nueva ciudad que ahora se conoce como La Valetta. Atravesando los antiguos muros de la ciudad se pueden descubrir antiguas iglesias, palacios y los antiguos albergues de los caballeros de la Órden de Malta.

Un buen lugar para comenzar nuestros viajes a Malta es realizar un itinerario por Las Tres Ciudades y empezar nuestro paseo visitando el Cocatedral de San Juan, donde se pueden ver las obras del maestro Michelangelo Merisi. Todo el pavimento consta de lápidas sepulcrares de diferentes colores con los nombres grabados de diferentes familias de Europa.

La gran mayoría de las construcciones y plazas de Las Tres Ciudades de Malta se lucen aun más durante las procesiones de Pascua, que en estas regiones se llevan adelante con más pompa que en otros sitios de Malta. Sobre todoe en Vittoriosa, la más interesante de Las Tres Ciudades, se realizan procesiones religiosas que son una experiencia única.

Imagen:easyviajar.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018