Excite

Turismo en Washington: visita la ciudad más elegante de América

Washington DC es una de las pocas ciudades americanas que ha sido construída usando como referencia primaria ciudades europeas clásicas como París. Diseñada por el ingenerio francés Pierre L'Enfant Washington es una ciudad fina y elegante con un diseño rico en espacios verdes. El turismo en Washington es una de las actividades centrales de esta capital de avenidas anchas y edificios emblemáticos por un lado, y modernos barrios comerciales y rincones étnicos por otro.

Washington es hoy una ciudad muy cosmopolita no sólo por los turistas internacionales que la visitan sino también por su población local que proviene de diversos orígenes. Al diseño original de la urbe se han sumado vecindarios exóticos de inmigrantes y barrios de la clase trabajadora. Sin embargo, muchas zonas residenciales conservan un aspecto refinado sobre todo en los barrios donde residen diplomáticos y políticos.

Uno de los aspectos más atrapantes de Washington DC es que tiene el conjunto de museos más grande del mundo. El Instituto Smithsoniano es un complejo de dieciséis parques y edificios que ofrecen el más variado paseo cultural y artístico. Los museos más visitados son el Museo del Aire y el Espacio, el Museo Nacional de Historia Americana y el Museo Nacional de Historia Natural. Todos están abiertos diariamente desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 y son gratuitos.

Por último, recuerda que si haces turismo en Washington hay sitios muy simbólicos que no pudes pasar por alto. Nos referimos a La Casa Blanca, el Capitolio de Estados Unidos, el National mall, donde se encuentra el monolito a Washington, el mausoleo de Abraham Lincoln, el famoso Cementerio Nacional de Arlington y el Memorial de la guerra de Vietnam.

Imagen: "www.infobae.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017