Excite

Turismo en Londres en 3 días, ¿qué hacer?

Turismo en Londres en 3 días. ¿Vas a viajar a esta ciudad pero tienes muy poco tiempo para visitarla? No te preocupes, aquí te proponemos qué hacer en Londres durante tu viaje express.

Hoy en día es muy común realizar escapadas de fines de semana o de 3 o 4 días a las ciudades europeas. Gracias a las compañías aéreas lowcost es muy fácil hacerte un viajecito de estas características sin recurrir a mucho gasto y esfuerzo. Pero, al tener muy poco tiempo hay que saber bien qué visitar para no perderte nada durante tu estancia en la ciudad.

En primer lugar, Londres es una ciudad muy grande y tienes que saber que lo mejor será alojarse en un Bed and Breackfast del centro, ya que es muy económico, o si prefieres más intimidad, un hostal u hotel más a las afueras. No te preocupes por encontrarte más alejado de las zonas más turísticas, el transporte urbano de Londres, como el metro o el autobús, hacen que recorrerlo se haga fácil y cómodo.

Una vez que ya estás instalado, decide qué prefieres ver. Lo más recomendable es que, en tu primer día, visites lo más emblemático de la ciudad de una forma express. En el centro, la denominada City, la parte má antigua de la ciudad está a tu disposición. Además no te puedes perder en tu primer día Picadilly Circus, el Big Ben, la Abadía de Wensminster y, como no, el Palacio de Buckingham. Parece agotador, pero no hay que preocuparse, la visita a todos estos lugares no es demasiado extensa.

Para tu segundo día de estancia en Londres, visita Camden Town, uno de los barrios más famosos de la ciudad. Aquí se sitúa uno de los mercados más conocidos y visitados, donde podrás encontrar cosas de todo tipo y disfrutarás de gastronomía de todo el Mundo. Siguiendo con el día de compras, pásate por Oxford Street, donde se cruzan las calles con más ambiente comercial de la ciudad de Londres con la tiendas más destacadas.

Para terminar tu escapada, no dudes en pasar el día en Hyde Park, el parque más conocido de la ciudad. Para finalizar la jornada, aprovecha y visita el Royal Opera House, mundialmente famoso por la calidad de sus producciones. No te arrepentirás de ver una de sus obras.

La capital de Reino Unido da mucho de sí, aprovecha y haz turismo en Londres en 3 días, pero eso sí, que no te quepa la menos duda de que querrás volver y disfrutar de esta maravillosa ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018