Excite

Disfruta del turismo en el pirineo catalan

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta realizar actividades en ella, disfruta al máximo haciendo turismo en el Pirineo Catalán y descubriendo todo lo que tiene que ofrecerte: unas vistas y unos paisajes increíbles, estar en contacto con el entorno natural y conocer todos los rincones de sus montañas en las que perderte y disfrutar de un periodo de relax o de aventura. ¿A qué esperas para probarlo?

Descubre los Pirineos de una manera muy especial realizando actividades de senderismo y deportes de montaña. Los lugares más especiales e indicados para este tipo de actividades son el Parque Nacional Aigües Tortes, el Parque Natural Alto Pirineo, el Lago San Mauricio y los Valles de Áneu y Alto Arán, en ellos podrás escalar, caminar, nadar y mimetizarte con el entorno disfrutando de la naturaleza.

La zona más salvaje del Pirineo Catalán se encuentra en el Parque Natural de l’Alt Pirineu, este lugar es muy querido por los amantes del senderismo. En el destacan las cumbres, los lagos, los barrancos y los pueblos realizados con piedras respetando y siguiendo la arquitectura tradicional catalana, una zona en la que hacer turismo natural y rural contemplando unas vistas espectaculares del entorno.

El turismo en el Pirineo Catalán también tiene espacio para los amantes del baile. Con el programa Salsaventura en los Pirineos podrás disfrutar de la naturaleza por las mañanas realizando rutas en la montaña y deportes de aventura y por la tarde asistirás a talleres centrados en el aprendizaje y la práctica del baile.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019