Excite

Turismo rural en la Toscana: la perfecta opción para los amantes de la naturaleza

Visitar la Toscana italiana es sin lugar a dudas una experiencia única. Básicamente hay dos tipos de turistas: aquellos que visitan las grandes ciudades históricas como Florencia, Siena, Pisa, Luca y Livorno y los que, en cambio, prefieren visitar la campiña más famosa del mundo. El turismo rural en Toscana es la opción ideal para disfrutar de tranquilos alojamientos y amanecer con las ventanas de tu habitación abiertas, disfrutando de un lugar que fue definido por alguien como el paisaje más ordenado del mundo.

Seleccionar una casa rural en Toscana es un placer, ya que hay opciones para todos los gustos. Las siguientes casas rurales del territorio rural toscano son algunas de las favoritas: Villa Vignacce, se encuentra cerca de Cortona, situada en Val di Chiana. Es una antigua masía construida entre finales del siglo XVIII y XIX.

Otra casa rural en la misma región toscana es la Residence Valdichiana, ubicada en el corazón de Valdichiana, a 3 km. de Cortona. En cualquiera de éstas dos fincas podrás difrutar el alma toscana: su cultura, su gastronomía de calidad, su arquitectura y su historia milenaria.

La casa rural de Villa Montalcino es otro alojamiento privilegiado. El establecimiento se ubica en la cima de una colina, los diferentes apartamentos se levantan entre hileras de viñedos y tierras doradas por los trigales. La atención de la casa es cien por ciento personalizada, y el personal local se ocupará de hacer sentir a los húespedes como en casa. El turismo rural en la toscana nunca ha sido tan fácil como en la era de internet.

Imagen: "Botrans", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017