Excite

Turismo Rural en Toledo: sigue los pasos del Quijote

En Toledo no sólo la ciudad tiene su atractivo turístico. También el campo cuenta con interesantes y atractivas propuestas para pasar un fin de semana, realizar una escapada y hospedarse en un molino por ejemplo.

Si a diferencia de El Quijote prefieres en vez de luchar, hospedarte en un molino, también a los molinos se les está dando este nuevo uso. Ahora en Toledo para poder disfrutar al máximo del medio rural, y en está provincia hay bastante, están surgiendo propuestas como está.

En Consuegra por donde mismo pasa la Ruta de Don Quijote, una ruta de interés turístico Nacional, también hay molinos posada.

Si lo tuyo es más la caza que lo literario, en los Montes de Toledo, cuando se abre la veda de caza, no hay quien encuentre habitación si no se ha reservado con bastante antelación. En los Montes de Toledo se encuentran algunos de los principales cotos de caza y toda la zona está diseminada con numerosos hoteles y cabañas rurales donde poder descansar después de una larga cacería.

En Mocejón tenemos la casa de Eurico, una bonita posada en la que por 30€ podemos pasar la noche. Por un poco más podremos degustar algunas de sus especialidades entre venados y otros animales disecados cazados por su propietario en las zonas colindantes.

Sin duda son este tipo de experiencias las que nos van a hacer vivir al máximo el lado rural del turismo en esta provincia tan campechana que es Toledo.

Imagen: "Cotallo-nonocot", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017