Excite

Toronto, la mejor expresión de Canadá

Toronto es la mejor puerta de entrada para comenzar a conocer Canadá. La mayor y más poblada ciudad canadiense cuenta con todos los atractivos de una megaurbe y además está rodeada de la inigualable naturaleza que caracteriza al país norteamericano.

Toronto es una ciudad moderna y multicultural. El turismo de la ciudad está además aderezado por la simpática hospitalidad de los canadienses, una sociedad en la que un alto porcentaje son inmigrantes.

En Toronto encontramos el mejor ejemplo para descubrir lo que significa Canadá, su forma de vida y la manera de relacionarse con la tremenda naturaleza que invade todo el país. En invierno toda una ciudad subterránea combate las frías temperaturas y en verano los numerosos parques invitan a disfrutar del aire libre y las agradables temperaturas.

Tiendas, museos y centros de ocio atraen a los turistas a Toronto al igual que lo hacen las cercanas Cataratas del Niágara que se encuentran sólo a una hora y media de esta ciudad.

Una visita turística a Toronto no puede obviar la Torre CN que domina el horizonte de Toronto al igual que hizo con el del resto del mundo siendo con sus 553 metros de altura por mucho tiempo el edificio más alto del mundo.

Interesante desde el punto de vista del turismo son también los barrios de La Destilería y el Waterfront. El primero ha pasado a ser una zona donde se producía alcochol para convertirse en la zona más de moda de la ciudad con sus bares de copas, galerías de arte y tiendas de diseño.

Por último una vez en Toronto uno no puede dejar de visitar alguno de sus interesantes museos. El Museo de Arte Moderno o el Museo Real de Ontario son algunos de los mejores ejemplos de la cultura que la primera ciudad de Canadá tiene para ofrecer al turista.

Imagen: ilkerender en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018