Excite

Turkish Airlines y Emirates las mejores compañías aéreas del mundo

Los premios World Airline Awards que concede Skytrax, son los premios Oscar de la aviación civil y este año han premiado a a Emirates como la mejor compañía aérea del mundo y a Turkish Airlines como la mejor compañía aérea de Europa.

Los premios de Skytrax se dan a partir de las votaciones anónimas recogidas por los pasajeros de 284 líneas aéreas del mundo. La encuesta se realiza durante 10 meses en 160 países y 148 aeropuertos.

El pasado año se llevaba el galardón Qatar Airways, sin embargo este año Emirates ha sido galardonada con la distinción de mejor compañía aérea por Skytrax que concede estos premios basándose en la opinión de los pasajeros. Además, Emirates ha recibido el premio al mejor entretenimiento de abordo, así como mejor compañía aérea de Oriente Medio.

Turkish Airlines ha ganado, por tercer año consecutivo, el premio a mejor compañía aérea de Europa y además ha recibido el galardón almejor catering en la Bussines Class. Turkish Airlines vuela actualmente a 233 destinos en más de 100 países diferentes y desde 2007 ha mantenido la categoría de aerolínea de cuatro estrellas. Con este premio Turkish Airlines se consolida en como una de las aerolíneas líderes continuando su expansión por el mundo.

Además, Turkish Airlines ofrecerá a partir de octubre vuelos a Estambul semanales desde diferentes ciudades españolas. Santiago de Compostela, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madridson algunas de las ciudades desde las que se podrá volar a Estambul en esta gran aerolínea.

La compañía Qatar Airways también recibió premios, el de Mejor servicio de Personal entre las aerolíneas de Oriente Medio y la Mejor Clase del mundo Bussines.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017