Excite

Relájate en una isla Paradisíaca

Todos soñamos con escaparnos alguna vez a una isla de ensueño, de hecho podríamos casi asegurar que el 90% de los humanos soñamos con perdernos en alguna isla desierta alguna vez en nuestra vida y apartarnos de la rutina del mundo por un tiempo.

Pues bien, lejos de la realidad quedan estos deseos, pero siempre podemos simularlo realizando un viaje a una isla paradisíaca, en la que disfrutemos de los beneficios del sol, la playa y el buen ambiente.

Existen islas paradisíacas para todos los gustos, ya que podríamos nombrar islas que nos quedan relativamente cerca, como la isla de Caprera, una isla muy pequeña italiana cerca de Cerdeña declarada reserva natural. O Santorini, la isla más famosa de Grecia, caracterizada por sus pequeñas casas blancas por todas partes.

Después están los que prefieren escaparse a una isla paradisíaca en lugares remotos del mundo, por lo menos para nosotros los españoles. Cocoa o Ihuru, son famosas islas de las Maldivas, con aguas cristalinas y arenas finas blancas, que se acercan casi a la perfección del paraíso, si no fuese por la situación política y la inestabilidad, aunque si lo que queremos es alejarnos del mundo, en uno de sus Resorts, nos sentiremos totalmente apartados de él.

Otras islas paradisíacas como las Cousine de las Seychelles, Kauai, una de las islas de Hawai o South Beach, isla situada junto a Miami, tampoco se quedan atrás para realizar una escapada de relax al lado del mar y del sol.

Imagen: taringa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018