Excite

Ucrania se estrena como destino turístico con la Eurocopa 2012

Ucrania puede sonar a uno de esos destinos perdidos en exóticas tierras lejanas, sin embargo esta enorme república ex-soviética se encuentra en Europa y el próximo año salta a la lista de principales destinos turísticos mundiales debido a la organización de la próxima Eurocopa 2012.

La Eurocopa 2012 o Campeonato de Fútbol Europeo de la UEFA del próximo año estará organizado por Ucrania junto con su vecina Polonia. Las ciudades de ambos países acogerán los partidos del XIV campeonato europeo de fútbol. Por este motivo y por los muchos atractivos turísticos con los que cuenta, el año que viene merece mucho la pena viajar a Ucrania a ver fútbol y mucho más.

La Eurocopa 2012 se celebrará entre el 8 de junio y el 1 de julio del próximo año. El 8 de junio se producirá el partido inaugural en la capital polaca, Varsovia, mientras que la final se celebrará posiblemente en Kiev, la capital de Ucrania, el primero de julio.

En total 8 ciudades, 4 de Polonia y otras 4 ucranianas serán las sedes definitivas de los partidos de la próxima Eurocopa 2012. Del lado polaco Varsovia, Breslavia, Poznan y Gdansk; y Lviv, Kiev, Kharkiv y Donetsk en Ucrania son en concreto las ciudades que ejercerán de anfitrionas de los partidos del campeonato.

Imagen: uefa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019