Excite

¡ Ultimas ofertas para ir de vacaciones !

Viajar en el último momento, para disfrutar de las vacaciones, puede resultar mejor o peor, lo que es bien seguro que saldrán más económicas. Lo ideal es dejar preparada la maleta, sin tener un destino programado, porque con tan sólo 2 días de margen se pueden encontrar verdaderos chollos.

Existen multitud de agencias especializadas en ofertar paquetes vacacionales de última hora. Una de las agencias es Muchoviaje.com donde se ofrecen continuos viajes en la sección de ofertas, difíciles de rechazar. Se tratan de viajes a islas exóticas durante una semana con régimen todo incluido, donde también se incluyen los vuelos de ida y vuelta. A modo de ejemplo diremos que, el coste total de las vacaciones suele ser de aproximadamente 350 euros, aunque sin embargo es posible encontrar ofertas a Cabo Verde con estas mismas condiciones por un precio de 267 euros por persona.

Halcón Viajes es otra de las agencias que merecen la pena consultar. Las mejores y últimas ofertas para las vacaciones, aparecen en el apartado de promociones. Resaltan las propuestas a ciudades españolas, donde es posible hospedarse en hoteles de Oviedo por tan sólo 23,93 euros con alojamiento y desayuno.

Si la alternativa de viajar a islas exóticas, ni a ciudades españolas le convence, otras de las opciones sería ir de vacaciones a Disneyland, Paris. Aquí el abanico de posibles agencias que ofrecen estos viajes se incrementa considerablemente. Los precios de hoteles son muy similares y entre las compañías recomendadas para su contratación destacamos Hotelia.com, Viajeselcorteingles, Lastminute.com y Edreams.es.

Las ofertas de última hora para ir de vacaciones, son la mejor alternativa para aquellos que disponen de ahorros y se manejan con soltura por Internet. ¿Preparado para salir volando?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019