Excite

Un accidente de trenes en Zúrich deja más de 40 heridos

  • @tameryazar - Twitter

Se ha producido un accidente entre dos trenes que han chocado esta mañana en la localidad suiza de Zúrich. La colisión se ha producido cerca de la estación de Rafz y ha dejado más de 40 heridos.

Según la agencia ATS, el choque de trenes lo han protagonizado dos ferrocarriles regionales a la salida de la estación de Rafz. Por el momento se conoce que hay al menos 49 heridos como consecuencia del accidente.

La zona donde se produjo la colisión ha sido acordonada por la policia al tiempo que han interrumpido el tránsito. Además, varias ambulancias y equipos de bomberos han acudido al lugar para rescatar y atender a los heridos de la manera más eficiente posible.

A falta del testimonio de los maquinistas, un pasajero de 18 años que se encontraba en uno de los trenes que se dirigía de Rafz a Schaffhausen, ha manifestado que "sin razón aparente frenamos bruscamente al tiempo que un tren rápido que venía desde Zúrich llegó desde atrás impactando y provocando el descarrilamiento".

VÍDEO: accidente del tren bala en China

El accidente ha tenido como consecuencia la interrupción del servicio de la línea ferroviaria que une Bülach con Schaffhausen. Cabe destacar que los dos trenes han quedado en muy mal estado y aún se desconocen las causas del siniestro.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017