Excite

Un avión aterriza de emergencia porque un pasajero estaba masturbándose

  • Twitter - @Conradoaviacion

El pasado lunes, un vuelo de Virgin America viajaba desde Boston hasta Los Ángeles, sin embargo, un suceso desagradable hizo que los pilotos del avión decidieran aterrizar de emergencia en Omaha, en el estado de Nebraska. Un hombre, presuntamente drogado, estaba masturbándose en pleno vuelo y justo después intentó abrir una de las puertas de salida.

Al parecer el causante, Doug Adams, un ciudadano de Woodside (California) de 26 años, estaba cada vez más nervioso. Primero, comenzó a “tocarse a sí mismo”, según algunos usuarios de Twitter, de “forma inapropiada”; después fue al baño y al volver, empezó a discutir con una mujer que estaba sentada a su lado.

El verdadero problema llegó cuando intentó abrir una de las puertas de emergencia. Fue entonces cuando la tripulación decidió aterrizar. En ese momento, un médico, que estaba en el avión, le tomó la presión arterial y agentes de la Policía de Boston, también a bordo, pudieron controlarlo hasta tomar tierra en Omaha.

En un primer momento, Virgin America mandó un comunicado en el que decía que habían tenido que aterrizar por un problema médico de un pasajero. Dos cineastas locales, que estaban sentados justo delante de Adams y que grabaron lo sucedido, dijeron que llevaba un brazalete de hospital. Sin embargo, la Policía de Omaha confirmó que el comportamiento de Adams se debió a una crisis nerviosa relacionada con las drogas.

VÍDEO: Pasajeros desnudos en el Metro de Nueva York

Finalmente, Doug Adams fue llevado a un hospital de Omaha para su observación y el avión, que llevaba a 108 personas, pudo despegar de nuevo para llegar a Los Ángeles a las 12:00 del mediodía.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017