Excite

Un avión de Easyjet aterriza de emergencia en Milán por una ventanilla rota

  • © Getty Images

Un avión de la compañía británica Easyjet, procedente de Barcelona y con destino a Berlín, efectuó ayer, en torno a las 12:40 horas local, un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Malpensa (cerca de Milán) a causa de la rotura del cristal de una ventanilla.

Al parecer, la tripulación pidió aterrizar en el aeropuerto de Milán, ya que a causa de la rotura de la ventanilla se produjo la despresurización de la cabina. Afortunadamente, ningún pasajero resultó herido.

Según los medios de comunicación italianos, en el avión se produjeron momentos de preocupación entre los pasajeros y varias ambulancias se han trasladaron a la pista por si había que atender a algún pasajero.

Respuesta de Easyjet

La aerolínea británica no tardó en responder y precisó que el avión no sufrió la rotura de ninguna ventanilla del avión ni se vio obligado a realizar ningún aterrizaje de emergencia.

Una portavoz de EasyJet explicó que el hecho de que el avión aterrizara en el Aeropuerto de de Malpensa fue debido a un "desvío técnico por precaución, como marca el protocolo de seguridad". Desde la compañía, aseguran que el desvío del vuelo a Milán no provocó ningún momento de tensión entre los pasajeros, en contra de la versión ofrecida inicialmente por los medios italianos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017