Excite

Un avión de EasyJet realiza un aterrizaje de emergencia por un fallo técnico

  • @MirrorTravel - Twitter

La aerolínea EasyJet se ha visto obligada a desviar un vuelo para garantizar la seguridad de sus pasajeros. El avión de la compañía low cost que volaba desde Londres con dirección a Suiza tuvo que darse media vuelta poco después de despegar para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

Según recoge el Daily Mail, el vuelo de EasyJet tuvo que darse la vuelta para hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gatwick debido a un "fallo técnico". El Airbus A319 está siendo inspeccionado por los ingenieros de la aerolínea para determinar el motivo de este defecto en el vuelo.

El vuelo, que partió poco después de las 15:00 horas de hoy, 27 de julio, tenía como destino la ciudad de Basilea en Suiza y tuvo que abortar el trayecto cuando detectaron el fallo. A los pasajeros, EasyJet les comunicó que "su avión ha tenido que desviarse al aeropuerto de Gatwick en Londres debido a un fallo técnico.

La compañía también realizó un comunicado en el que piden "disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar". Por ahora se desconoce el fallo que provocó que el EZY8435 tuviera que volver al aeropuerto. El avión acabó aterrizando poco después de las 15:30, media hora después de su despegue. La ruta tenía previsto acabar en Basilea a las 17:00 horas, después de hacer un viaje de 90 minutos.

FOTOGALERÍA: Fotos de comportamiento obsceno de pasajeros en vuelos de avión

No se puede decir que la aerolínea low cost EasyJet esté en racha, ya que el pasado viernes tuvo que desviar un vuelo de Liverpool a Barcelona para atender por emergencia médica a uno de sus pasajeros. El vuelo acabó por aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle de París.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017