Excite

Un avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia por un operario que se había quedado dormido en la bodega

  • @20m - Twitter

Un despiste lo tiene cualquiera, pero algunos se pagan caros. Y es que no puedes esperar que después de quedarte dormido en la bodega de carga de un avión justo antes del despegue no te ocurra nada. Esto fue lo que le pasó a un operario en un vuelo que partía de Seattle que tuvo que volver para hacer un aterrizaje de emergencia.

El piloto del avión de la compañía Air Alaska se dio cuenta de que algo iba mal cuando tras despegar escuchó golpes y gritos que provenían de la bodega. Acto seguido se vio obligado a volver al aeropuerto y realizar un aterrizaje de emergencia para preservar la salud del empleado encerrado.

El Vuelo 448 salió del Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma con destino Los Ángeles y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso tan solo catorce minutos después del despegue. El piloto declaró la emergencia a la torre de control para poder aterrizar con prioridad.

Tras aterrizar, descubrieron que el hombre atrapado era un gestor de rampa. El empleado salió del almacen de carga frontal, que según la aerolínea está presurizado y con temperatura controlada. La compañía afirma que "a su salida comentó que se había quedado dormido". Al parecer, pudo salir a pie pero fue llevado a un hospital como medida de precaución.

Marty Collins, pasajera del avión, declaró a la cadena de televisión KOMO-TV de Seattle que "el avión fue rodeado de vehículos de emergencia tras aterrizar en el aeropuerto". Curiosamente, Collins asegura que los pasajeros no escucharon ni los golpes ni gritos producidos por el trabajador:"Nadie en el avión escuchó algo así, nadie sabía porqué estábamos regresando".

Collins afirmó refiriéndose a los pilotos que "ellos solo dijeron que estábamos bien y que no había ningún peligro". Y es que la situación no fue contada a los pasajeros hasta después del aterrizaje."Solo dijeron que había alguien en el área de carga y que había sido escoltado y retirado", finalizó Marty.

FOTOGALERÍA: incidentes en mitad de vuelos de avión

El vuelo acabó despegando cuando se normalizó la situación y aterrizó en Los Ángeles con una demora de 80 minutos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017