Excite

Un aviso de bomba obliga a desalojar un avión de Germanwings

  • Getty Images

Semanas después del accidente de Germanwings que costó la vida 150 personas tras estrellarse en los Alpes franceses, una nueva alarma afecta a la filial de bajo costo de Lufthansa.

Así, ayer por la noche, la policía alemana recibía un supuesto aviso de bomba en un aparato de la compañía germana poco antes de tener que despegar del aeropuerto de Bonn - Colonia rumbo a Milán, en Italia.

Tras el aviso, la policía alemana registro el Airbus 320 en cuyo interior viajaban 126 pasajeros así como seis tripulantes de cabina entre pilotos y auxiliares de vuelo.

En esos momentos, la aeronave se encontraba en la pista de despegue preparada para salir a su destino, siendo obligada a desplazarse a una zona de emergencia en la que se pudo evacuar a todos los pasajeros sin mayores contratiempos.

FOTOS: El accidente de Germanwings

En su registro, los agentes no encontraron artefacto en el avión de Germanwings alguno y ha comenzado una investigación paralela para intentar determinar quién ha sido el autor de la falsa llamada, así como sus intenciones, que todavía son desconocidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017