Excite

Un Boeing 747 convertido en un restaurante coreano

El histórico avión Boenig 747Jumbo” que efectuó el primer vuelo comercial ha sido convertido en un restaurante en Corea del Sur. Éste avión fue en su día inaugurado por todo lo alto bajo la insignia de la compañía aeronáutica estadounidense Pan American World Airlines, más conocida como Pan Am.

Orgullo de la nación más poderosa del mundo y símbolo del progreso tecnológico, el mítico Jumbo realizó su primer trayecto el 22 de enero de 1970. La ruta unía la ciudad de Nueva York con Londres, un vuelo que llegó con 6 horas de retraso pero que no dejó de sorprender al mundo, boquiabierto ante el vuelo de la descomunal máquina.

También abren la boca, por razones menos asombrosas, los usuarios actuales del mítico Boeing 747, convertido en un restaurante. El proyecto de montar de nuevo el fuselaje del Jumbo se llevó a cabo, pero fue tan costoso que no se pudo restaurar el exterior de éste como se había previsto. El resultado: un restaurante dentro de la carcasa de un avión oxidado en un paraje feo y descuidado.

La idea de montar un restaurante en el interior del fuselaje de un avión no es para nada nueva, y mucho menos exclusiva de Corea del Sur. Si bien, en este caso, ha decepcionado a la mayoría; sobre todo entre los amantes de la aeronáutica, que consideran que no es el mejor destino para el Boeing 747 que efectuara el histórico vuelo. Lo cierto es que si la comida que se sirve en el interior es de calidad, el aspecto exterior del Jumbo ennegrecido y oxidado no le favorece en nada al restaurante.

Imagen: avion.microsiervos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018