Excite

Un borracho obliga a un avión de Ryanair a desviarse

  • @BrutisimusTv - Twitter

Un vuelo de la compañía Ryanair, que conectaba el trayecto Riga-Dublín, tuvo que desviarse por culpa de un pasajero ebrio que golpeaba las paredes del avión a puñetazos como si fuera un boxeador.

Según recoge el Daily Mail, el incidente tuvo lugar el pasado martes por la noche. El avión tuvo que aterrizar en Tirstrup, Dinamarca, debido al comportamiento de este pasajero que se encontraba en claro estado de embriaguez y acabó suponiendo un riesgo para el desempeño del vuelo.

Como se puede apreciar tanto en la fotografía como en el vídeo grabado por uno de los pasajeros, el hombre se plantó sin camiseta en la parte trasera del aparato lanzando golpes de boxeo al aire y en algunas partes del avión mostrando actitud amenazante.

Los actos llevados a cabo por este individuo provocaron que el vuelo tuviera que ser desviado, realizando un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Tirstrup, en Dinamarca.

FOTOGALERÍA: incidentes en mitad de vuelos de avión

Una vez allí, las autoridades se llevaron al alborotador, que ya había sido reducido por otros ocupantes del mismo vuelo. Según informan desde Dinamarca, el hombre no opuso resistencia y finalmente el vuelo acabó llegando a su destino con evidente retraso. A continuación se muestra el vídeo grabado del incidente por uno de los pasajeros:

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017