Excite

Un buen año de vacaciones en Andorra la Vella

Dice el refrán que año de nieves, año de bienes; y con gran razón se podría preguntar esto en cualquier hotel u establecimiento de Andorra la Vella, que este año está viendo como la gran cantidad de nieve está atrayendo más visitantes de lo normal.

La temporada de vacaciones de Navidad en Andorra la Vella fue buena, los hoteles registraron una notable tasa de ocupación y las pistas rebosaron también con esquiadores que no pernoctaron en la capital andorrana, sino que se acercaron sólo a esquiar por un día.

Sin embargo pasadas las navidades, Andorra la Vella suele experimentar cierto brusco descenso en los niveles de utilización de sus instalaciones, pero este año y debido a las grandes nevadas caídas en toda la Península, la capital del Principado de Andorra está disfrutando de una especie de prolongadas vacaciones post-Navidad.

De hecho en las estaciones de esquí alrededor de Andorra la Vella, a esta altura del año y desde esta última semana se encuentran abiertas todas las pistas. Sólo esta última semana ha dejado casi medio metro de nieve en esta zona de los Pirineos.

En este sentido tanto Grandvalira como Vallnord, las dos principales estaciones de esquí próximas a Andorra la Vella, predicen que este año será un buen momento para disfrutar de unas vacaciones en la nieve, esto lo demuestra que en ambas estaciones ya estén abiertas todas las pistas y con densos espesores de nieve.

Imagen: Rafel_Miro en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017