Excite

Un cine de Moscú reemplaza las butacas por camas para ver películas

  • @IKEAmundo - Twitter

La corporación internacional sueca dedicada a la venta minorista de muebles, IKEA, ha llenado de camas una sala de un centro comercial de Moscú para el visionado de películas de cine. El cambio de butacas por camas de matrimonio se debe a una promoción de la compañía de muebles en la capital rusa.

La empresa sueca ha realizado la campaña en una sala del Kinostar de Lux Cinema, un lujoso centro comercial de Moscú. La iniciativa lleva como nombre "Cinema of Love" y el objetivo según directivos de IKEA es "poder juntar más a las personas".

La sala acondicionada para ver los últimos estrenos en pantalla de cine como si estuviéramos en nuestro dormitorio con nuestra pareja, cuenta con 17 camas de dos plazas, además de muebles como mesitas de noche y lámparas con estampados de colores cálidos para dar una sensación más acogedora.

VÍDEO: pide matrimonio a su novia a través de un trailer en el cine

La entrada para ver películas en esta sala está a un coste similar al que se paga en el resto de cines de Moscú. El precio es de seis euros por cama a pagar entre dos personas. Si no queremos compartir con nadie la cama, la entrada cuesta menos de cinco euros. Por el momento la campaña está siendo todo un éxito, llenándose la sala todos los días desde que empezó a ofertarse.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017