Excite

Un coche de alquiler, el mejor transporte para conocer Buenos Aires

Un coche de alquiler es el mejor transporte para moverse por la gran ciudad de Buenos Aires. Debido a las grandes distancias que distan entre los principales atractivos turísticos y los interesantes precios que ofrecen las oficinas de alquiler de vehículos, sin duda esta es la mejor opción para moverse con libertad por la capital argentina.

Con un vehículo de alquiler podemos circular de manera independiente por toda la ciudad y planear incluso excursiones a lugares que no se encuentran a mucha distancia de la capital argentina.

Entre los lugares que se pueden visitar alrededor de Buenos Aires se encuentra la ciudad de Tigre. Se trata de un interesante destino donde apreciar el delta del río Paraná.

Otro viaje que se puede hacer en coche de alquiler a relativa corta distancia y con un gran interés para los turistas es la ciudad de Luján. Se trata de una bonita ciudad histórica, religiosa y gauchesca. Además de los numerosos monumentos religiosos que convocan en Luján a una de las mayores peregrinaciones que se producen en Sudamérica, en esta ciudad también se pueden descubrir numerosos museos y disfrutar de la naturaleza a lo largo del río Luján.

Los precios de los coches de alquiler en Buenos Aires se encuentran entre los más económicas de las capitales sudamericanas. Además ahora con el buen cambio que existe entre el euro y el peso argentino, el precio del alquiler de un vehículo puede resultar incluso más económico.

Imagen: budgetplaces.com en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018