Excite

Un delfín salta dentro de un barco familiar en California provocando una tragedia

  • @informativost5 - Twitter

Lo que parecía que iba a ser un día de vacaciones en familia acabó convirtiéndose en una pesadilla. Y es que un delfín salto al interior del barco donde estaba la familia, partió los dos tobillos a una mujer y llenó toda la cubierta de sangre.

Según recoge el New York Daily News, los Frickman estaban disfrutando de un día en familia a bordo de su barco por las costas del condado de Orange, en California, cuando sucedió la tragedia.

Todo comenzó cuando un grupo de delfines pasó por al lado de la embarcación. Los Frickman disfrutaban de las piruetas que hacían hasta que uno de ellos por error, acabó cayendo tras realizar un salto en la cubierta del barco.

El delfín asustado comenzó a aletear y moverse bruscamente golpeando todo lo que encontraba a su paso, con el único propósito de volver al agua. La situación, extraña para él, hizo que el cetáceo estuviera descontrolado. Por muy simpáticos que parezcan los delfines, estamos hablando de un animal que pesa entre 170 y 450 kilos.

Entre tanto aleteo cayó encima de Chrissie Frickman, fracturándole los dos tobillos. Además, el animal se hizo un corte en la nariz con alguna superficie cortante del barco y acabó dejando toda la cubierta por la que se deslizó bañada en sangre.

VÍDEO: 30 delfines desorientados son salvados por los bañistas en una playa de Brasil

A continuación Dirk Frickman llamó por radio al sheriff del condado. El delfín pudo ser devuelto al agua y Chrissie pudo acudir al hospital para que atendiesen sus dos fracturas. Sin duda, la familia Frickman no olvidará una de las excursiones en barco más extrañas que se recuerdan.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017