Excite

Un deseo de dar la vuelta al mundo antes de perder la vista

  • Twitter ‏@celtics

Se llama Louis y es de Auckland (Nueva Zelanda). Louis padece una enfermedad hereditaria que en poco tiempo lo dejará ciego. Por eso, antes de perder la vista, este niño de 12 años está cumpliendo su sueño de dar la vuelta al mundo para según su madre, Catalina Corbett “llenar su mente de todas las imágenes bellas que podamos”.

El caso de Louis conmovió especialmente a un empresario de Boston, llamado Warren Casey, que ha iniciado una campaña para que el pequeño pueda viajar por el mundo. Y es que no se trata de un capricho. Los problemas de vista de Louis están creciendo a gran velocidad. Solo durante el año pasado, la visión de Louis se vio reducida un 50% debido a la retinosis pigmentaria que padece.

Según el Daily Mail, Louis ya ha visitado el Gran Cañón de Colorado, las Cataratas del Niágara, el Empire State en Nueva York y la sede Google en California. Además, Louis ha podido ver a su equipo de baloncesto favorito, los Boston Celtics, en un partido en vivo.

VÍDEO: La vuelta al mundo en 2000 imágenes

La campaña de recaudación ha tenido una gran acogida. No en vano, Casey, que es dueño una de empresa de ordenadores, ha conseguido recaudar 25.000 dólares en tan solo un mes. Esperemos que Louis pueda seguir viajando por el mundo y llenar su mente de las imágenes más bellas.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017