Excite

Un día de compras en Londres

La capital del Reino Unido es un paraíso para los amantes del shopping. Estos pueden perderse en lugares tan conocidos como el Knightsbridge o Covent Garden, y en mercados como el de Portobello, que hizo tan famoso aquella película protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant. ¿Recuerdas cuál es? Por supuesto: Notting Hill, el barrio donde los viernes y sábados podremos comprar sin parar en sus interminables puestos. No te pierdas la experiencia de pasar un día de compras en Londres.

Knightsbridge es la zona más comercial de Londres. Aquí es donde se encuentran los famosísimos almacenes Harrods, además de un montón de tiendas, boutiques y restaurantes en los que podrías pasar un día entero sin darte cuenta. Covent Garden era un antiguo mercado de abastos, que fue reconvertido en esta animada zona comercial donde encontrarás tiendas de todo tipo, música en directo y puestos callejeros llenos de curiosidades.

¿Cuál podría ser la calle de las compras en Londres por excelencia? Pues esta es Oxford Street, donde se encuentran otros de los grandes almacenes más famosos de la ciudad: Marks & Spencer. Si sigues caminando, justo al lado te toparás con Regent Street, donde continúan las tiendas de moda, joyas y recuerdos de la capital del Reino Unido.

Otros mercados callejeros que puedes visitar cuando estés de compras en Londres son los de Spitalfields, donde en marzo de se lleva a cabo de la Semana de la Moda Alternativa; Bermondsey, repleto de antigüedades a buen precio, y Cadmen Market, uno de los cuatro lugares más visitados de Londres, el favorito de technos y punkies y donde podrás encontrar casi de todo.

Imagen: roselli.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018