Excite

Un día de compras en Nueva York

A los que le gusta el shopping, no hay nada más apasionante que pasar un día -¡o unos cuantos!- de compras en Nueva York, la capital del mundo y un lugar donde podrás conseguir a precios increíbles artículos de marcas como Guess, Tommy Hilfiger, DKNY, Calvin Klein... la isla de Manhattan está llena de increíbles centros comerciales en los que podrás perderte entre tienda y tienda.

Y es que en una ciudad como esta, existe una auténtica cultura del shopping de la que sus visitantes se contagian desde el primer instante. Dependiendo de tu estilo, puedes dirigirte a lugares como Greenwich Village y el Soho, donde encontrarás tiendas de ropa moderna, sofisticada y extravagante, o Chelsea y Tribeca, donde imperan el buen gusto y los altos precios.

Imágenes de Nueva York, la ciudad de ciudades.

Aunque los precios más elevados son sin duda los de la Quinta Avenida y Madison, donde se encuentran la mayoría de las tiendas de lujo de la ciudad, como Gucci, Armani, Louis Vuitton o Prada. Nuestro Zara también se ha estrenado recientemente en la Gran Manzana, llegando a convertirse en la última pasión de las fashion victims neoyorkinas.

Los centros comerciales de Manhattan representan un auténtico paraíso para las compras. Puedes detenerte el el conocido Bloomingdale's, o en Barneys, Century 21, Saks Fifth Avenue... aunque te recomendamos que te pases sin perder tiempo por Macy's, donde además, por ser turista, te obsequiarán con una tarjeta descuento del 11% para utilizar en todas tus compras. Macy's es el centro comercial que inventó el escaparate de Navidad. ¿Te lo quieres perder?

Junto al descuento que pueda tener el artículo que quieras comprar, y a la diferencia entre el euro y el dólar... ¡verás cómo merece la pena! Si buscas auténticas gangas, dirígete al Lower Broadway y al Lower East Side, y si no te importa aficionarte a la moda neoyorkina de ir de compras a tiendas de segunda mano, tu lugar es el Vintage.

No necesitas desplazarte hasta las afueras de la ciudad en busca de los Outlets: no merece la pena, puesto que un día de compras por los distintos barrios de Manhattan te resultará más divertido, y seguro que terminas encontrando todo lo que estabas buscando a unos precios que no te podías ni imaginar. ¿Se puede pedir algo más? Pues no te pierdas un día de compras en Nueva York. ¡Verás qué pasada!

Imagen: racked.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017