Excite

Un grupo de irlandeses borrachos pone en peligro un vuelo transoceánico

Si de algo tienen fama los irlandeses, es de borrachos. A los paddys les gusta bien empinar el codo. Está más que demostrado y no importa que sea en la espera para abordar un avión o incluso en el propio avión. Siempre es una buena oportunidad. Aunque hay veces en las que se les va de las manos.

Como en el vuelo de la compañía inglesa Thomas Cook que desde Londres volaba con destino a Cuba. El avión al parecer fue el escenario de diversión de un grupo de irlandeses cargaditos de alcohol. Los irlandeses más que contentos se pasaron el vuelo intentando irritar y metiéndose con otros pasajeros. Uno de los irlandeses incluso se atrevió a intentar abrir la salida de emergencia en mitad del vuelo.

Uno de los pasajeros que nada tenía que ver con el grupo de escandalosos, incluso se tuvo que sentar con la tripulación de cabina aterrorizado por el comportamiento de los irlandeses.

De acuerdo con el informe del vuelo, los hooligans irlandeses continuaron montando jaleo a su llegada al complejo turístico donde se hospedaron e incluso lo intentaron también en el vuelo que les tendría que traer de vuelta a Londres aunque a 17 de estos irlandeses se les prohibió el embarque de vuelta. Según parece los irlandeses borrachos todavía no han conseguido volver a Irlanda.

Imagen: oohsometimes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018