Excite

Un Guardia Real de Londres golpea a un turista

La paciencia siempre tiene un límite, y parece que le ha llegado el turno a la impasible Guardia Real británica. Al parecer también hay Guardias Reales en Londres a los que no les gusta que les imiten ni graben, o al menos, esta es la conclusión que sacamos después de ver el vídeo en el que un Guardia Real de St James golpeó a un joven colombiano después de que éste lo imitara mientras una compañera los grababa.

El Guardia Real que atacó al turista estaba realizando su labores de vigilancia en torno al Palacio de St James, en Londres. El funcionario de seguridad, que normalmente no abandona su pose salvo para defender de un peligro a un miembro de la casa real, se acercó al joven, que se llama Nicolas Ibarra, y le golpeó en la cabeza al mismo tiempo que emitió un fuerte gruñido.

La realidad es que el joven estudiante había estado un buen rato imitando el desfile de Guardia al mismo tiempo que sonreía para salir en el vídeo que estaba grabando su amiga Suzanne Cadosch. Lo llamativo de esta noticia es que este tipo de agentes de la seguridad se enfaden y tengan este reacción cuando se han convertido en uno de los atrayentes turísticos de esa zona.

El joven agredido por el Guardia que no tuvo daños importantes, si declaró haber pasado mucho miedo ya que el Guardia llevaba un rifle SA 80 y emitió un gran rugido. Los superiores de este “guardia peleón” están intentado identificarlo para tomar las medidas oportunas. Puede ser que el militar tuviera sólo un mal día.

Mira el golpe que da el Guardia Real al turista

Imagen: dailymail.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018