Excite

Un hombre cruza los Alpes sentado en una silla

  • Foto:
  • 0pointer.de

Hay personas que durante toda la vida persiguen un sueño o un 'ideal loca' y muchos hacen de este proyecto una realidad. Es el caso Trappe, un hombre que ha optado por realizar viajes a los Alpes de la forma más original, sobrevolando la cadena montañosa más grande de Europa con 54 globos de helio atados a una simple silla.

El aventurero de origen americano que ya algunos han catalogado de 'loco' pudo haber sido inspirado por Up, el último largometrajo animado de Pixar, para realizar esta proeza. Asi este hombre que persigue la adrenalina ha sobrevolado y cruzado los Alpes flotando en el aire con la ayuda de globos de helio.

Trappe comenzó uno de los viajes por los Alpes más originales en Gap al sur de Francia. La subida la realizó justo antes de amanecer para tener la suerte de contemplar lo que sería quizás la salida de sol más bella de su vida. Tras 12 horas de vuelo en su silla aterrizó exitosamente en Andezeno, un pequeño pueblo italiano ubicado en el corazón de los Alpes.

Pero no todo lo que reluce es oro; si bien esta hazaña fue llevada a cabo con mucho éxito, no faltaron momentos de angustia durante el vuelo. Trappe estuvo en su recorrido aéreo muy cerca de chocar con el monte Viso de apróximadamente 3.841 metros; temió por su vida al enfrentarse a los picos afilados de esta gran montaña, que por momentos se situaron demasiado cerca de su excéntrica aeronave.

Al parecer Trappe está coleccionado proezas en diferentes puntos del mundo; su anterior aventura lo llevó a cruzar de la misma manera el Canal de la Mancha. Muchas personas que siguen sus actividades se preguntan cuál será el próximo reto que llevará a cabo el gran aventurero americano de los globos de helio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019