Excite

Un hombre, que llevaba 94 iPhones atados al cuerpo, ha sido arrestado en la frontera de China

  • @conectica - Twitter

Un ciudadano de Hong Kong fue detenido en la frontera de China llevando 94 iPhones atados a su cuerpo. Las autoridades advirtieron la manera de caminar extraña de este hombre y procedieron a arrestarlo para realizar una comprobación.

Todos los smartphones que el hombre llevaba atados a su cuerpo eran modelos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Como se puede apreciar en la foto, el joven hizo uso de bolsas de plástico y cinta adhesiva para rodear gran parte del torso, espalda, abdomen, zona pélvica e incluso algunas áreas de las extremidades, con estos 94 teléfonos móviles.

Esta exagerada cantidad de celulares pegados a su cuerpo le obligó a andar de manera extraña, cosa que no pasó desapercibida para las autoridades de aduanas, que detuvieron al sujeto. Todos los teléfonos han sido incautados después de chequear al individuo.

FOTOGALERÍA: fotos e imágenes del iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Este no es un caso aislado, sino que forma parte de las muchas incidencias por contrabando que neutraliza la policía en China. Este tráfico ilegal se debe a que en países vecinos como Hong Kong el precio de un iPhone es mucho más barato.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017